Enrique Iglesias traerá su “Sex and love”
El concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities será el 2 de mayo.
Enviar

MÚSICA

Enrique Iglesias traerá su “Sex and love”

El español cantará en el Parque Viva, y los norteamericanos de Capital Cities abrirán su recital

El pop y las baladas de Enrique Iglesias y el indie pop del grupo norteamericano Capital Cities se fusionarán en un mismo escenario en el país.
El intérprete de “Experiencia religiosa” realizará un concierto el próximo 2 de mayo en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, como parte de su tour mundial “Sex and Love”.
Además en la velada participarán como artistas invitados Ryan Merchant y Sebu Simonian, integrantes de la banda originaria de Los Ángeles, y que es conocida por temas como “Safe and Sound” y “Kangaro Court”.
Todavía no se sabe el costo que tendrán los boletos, pero la productora One, encargada de la velada, anunció que las entradas se venderán por medio del sitio www.eticket.cr y Servimás autorizados.
La velada será de grandes proporciones, tanto por el montaje como por la lista de canciones que traerán los artistas.
En el caso de Iglesias se espera que interprete temas como “Do you now?”, “Bailando”, “I’m freak”, “I like how it feels”, “El perdedor”, “I like it” y “Finally”.
“Aquí, Enrique presentará una combinación muy balanceada entre las canciones que lo dieron a conocer a lo largo de su carrera y sus éxitos más recientes. Hablamos de una combinación perfecta”, explicó Juan Carlos Campos, productor general de One.
“Se trata de un espectáculo de primerísima línea que fusiona cronometradamente luces de láser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas led gigantes que, puestas en escena, brindan una experiencia única”, añadió Campos.
En cuanto a los californianos, la productora confirmó que el dúo traerá una selección de su disco “In a tidal wave of mystery”, para abrir el concierto del español.
Así se podrán escuchar éxitos como “One minute more”, “Patience gets us nowhere fast” y “I sold my bed, but not my stereo”, entre otros.
El concierto se iniciará a las 7 p.m., anunció la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios