Encuentre la decoración de su boda en el Sol Naciente
Enviar

Por más de 32 años Sol Naciente se ha caracterizado por innovar en artículos de jardinería, decoración, fiesta y manualidades, además las bodas no son la excepción, pues la tienda tiene a disposición de sus clientes variedad de productos para lograr una decoración única en este día tan especial.

Se trata de una empresa netamente costarricense con más de 32 años de trayectoria en el campo de la decoración. Importa sus artículos de numerosos países y los distribuye tanto al por mayor como al detalle. Su red de distribución abarca todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Además cuenta con un equipo humano comprometido con ofrecer el mejor servicio y una búsqueda constante de los más bellos productos del mercado con el propósito de ser la empresa líder del sector.

“Bodas es uno de los mercados más fuertes de la empresa, este año contamos con tres tendencias la Boda Blanco Romántico, Boda Violeta y la actual Vintage, deseamos que además de ser su tienda favorita para comprar todos los artículos para la decoración de su boda, también seamos su asesor, una guía cuando de estilos y nuevas tendencias se trata”, comentó Alejandra Rojas, coordinadora de Mercadeo.

Tendencias Bodas Sol Naciente

Bodas Blanco Romántico

Esta propuesta de Boda Blanco Romántico es un concepto clásico en el que la novia se viste completamente de color blanco y de la misma forma, la decoración del espacio enfatiza los detalles tradicionales y especialmente el color blanco.

Es romántica, por lo cual predomina el tema de los grandes candelabros colgantes y la iluminación cálida, a partir de la luz de las velas. Los materiales principales para decoración del espacio son los cristales y la cerámica. Por ejemplo, en Sol Naciente tiendas se ofrecen cortinas para su photobooth, accesorios para el bouquet y colgantes para los centros de mesa, entre otros. En cuanto a la cerámica tenemos variedad de bases para los arreglos florales y adornos como jarrones para la mesa de dulces.

Predomina para la decoración el diseño floral a partir de rosas y orquídeas únicamente de color blanco. Sin embargo, esta propuesta de diseño floral está acompañada del color verde natural en tema de follajes, la tienda cuenta con gran variedad de follajes ideales para este tipo de tendencia, especialmente la hiedra y helechos.

Boda Vintage Actual

La tendencia es decorar con objetos de añoranza vintage, estos elementos decorativos los pueden conseguir en Sol Naciente como son: faroles, baúles, pizarras y marcos para fotografías, sin olvidar un tema importante como lo es la iluminación, la tienda tiene un amplio stock de bombillos estilo retro e iluminación cálida estilo feria.
Como concepto vintage, predominan las rosas, dalias y hortensias como elementos claves; sin embargo, la propuesta de este concepto es reinventar lo vintage, por lo que añadimos elementos contemporáneos para la decoración en el diseño floral, como son las suculentas y los cactus. El objetivo es poder crear composiciones contemporáneas a partir de la unión de flores románticas vintage con colores y texturas actuales.

Boda Ultravioleta
Esta propuesta de boda contemporánea se define por un color específico en tendencia. En este caso es el ultravioleta, el cual es el color de este 2018.

El ultravioleta surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que manifiesta la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Este color es asociado con la imaginación y la inspiración.

Para esta propuesta de boda 2018 se utilizan materiales decorativos que se pueden conseguir en Sol Naciente, como son las bases de cristales, cerámica y aluminio para los arreglos florales. Además de diversa variedad de mantelería fina con bordados y detalles en lentejuelas.

-Información de contacto

Tel. (506) 2293-0808
Correo: [email protected]

FB: SolNacientecr

Tiendas ubicadas en:
Sol Naciente Lindora: Viniendo de Santa Ana/ Del Auto Mercado 1,7 km norte y 300 m oeste, pasando el río Virilla, primera entrada a mano izquierda.
Viniendo de Belén: De la Panasonic 1,2 km sur, entrada mano derecha 300 m, antes de cruzar el río Virilla.
Sol Naciente Tibás: Del McDonald’s 700 m este, sobre la calle que va hacia Moravia, contiguo a Repuestos Gigante.
Sol Naciente Curridabat: De la Pops de Curridabat 600 m sur, Plaza Cristal, local # 58.