Enviar
En Saprissa nada cambia

Cristian Williams
[email protected]

La expectativa por la llegada del mexicano Rafael Lebrija, presidente deportivo de Saprissa, al país era alta. Los rumores presagiaban que rodarían cabezas, sobre todo por el mal momento deportivo del equipo.
La salida de Jeaustin Campos del banquillo morado tomaba fuerza y crecía como la espuma, pero con una calma total y claridad absoluta, el nuevo mandamás de los morados, se encargó de poner las cosas en su lugar.
“Les estoy dando el voto de confianza al equipo y al cuerpo técnico, al director técnico lo avalan los resultados, nos ha dado cuatro campeonatos y en el último torneo ya me contaron que hubo cosas poco claras. Sé que vamos a salir de esta pequeña mala racha, el que no ve para adelante, atrás se queda”, recalcó Lebrija, quien en su periodo al frente de Toluca lo hizo un equipo ganador.
El dirigente dijo que hablará con Campos para saber qué necesita en la parte deportiva y si se tienen que traer refuerzos se traerán, eso sí, manteniendo el principio de solo contratar a jugadores costarricenses.
“Si en el mercado no hay buenas figuras pues las sacaremos de las ligas menores, allí se trabaja fuerte y ya se ven muchas figuras que están en las selecciones”, amplió Lebrija.
Lo que se cambiará es la parte de infraestructura, donde anunció que remodelarán algunos sectores del estadio, sobre todo los palcos y lo que más se necesite.
“También para el otro año instalaremos una nueva cancha sintética, posiblemente en mayo o junio. Mejoraremos la iluminación del estadio, que aunque no es mala requiere un cambio, además de crear un comedor donde se alimenten los jugadores de las fuerzas básicas”, aseguró.
Rafael Lebrija apuntó que tanto los jugadores que lleguen, así como la gramilla y la iluminación, dependerán del presupuesto que le den para invertir en Saprissa, aparte de buscar patrocinadores.
Ver comentarios