Empresas nacionales se promocionan en reconocida feria de turismo
Enviar

Empresas nacionales se promocionan en reconocida feria de turismo


Un total de ocho empresas de la industria turística a nivel nacional se encuentran en en la ciudad de Frankfurt, Alemania promocionando sus servicios.
En la Feria Internacional del Turismo de Negocios IMEX, se encuentran DMC by Armotours, Cactus Tours DMC Centroamérica, Camino Travel - Premio DMC y Costa Rica Dream Travel.
Además, de organizaciones como Costa Rica TE Incentives a division of Travel Excellence, InterContinental San Jose Hotel & Convention Center, JW Marriott Guanacaste Costa Rica  y The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal.
Asimismo, la participación de la industria nacional en la actividad, forma parte de la estrategia que trabaja el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para posicionar al país en el segmento de incentivos, reuniones, congresos y convenciones.
El principal objetivo de impulsar este nicho de mercado, es desarrollar eventos a lo largo del año, en especial en temporada baja, para el aumento en la ocupación hotelera, el incremento en el ingreso de divisas y el logro de encadenamientos con otras actividades económicas.
Esta feria especializada que se inicia hoy hasta el próximo jueves 21 de mayo en Alemania, busca atraer principal mercado europeo emisor de turistas para nuestro país, que el año anterior registró un incremento del 17,4% en la cantidad de llegadas internacionales por la vía aérea, según datos del comunicado enviado por el ICT.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios