Enviar

Empresarios peruanos visitarán Costa Rica

201403171546441.NEGOCIOS-PERU.jpg
Compartir experiencias comerciales, intercambiar información y evaluar posibilidades conjuntas de negocios con empresas importadoras costarricenses, es el objetivo de una visita que hará una delegación peruana a nuestro país.
Un grupo de empresarios de Perú vendrá a Costa Rica el próximo 27 de marzo, para acogerse a los nuevos mecanismos establecidos en el Tratado de Libre Comercio entre ambos países.
Los sectores en los que estás empresas desarrollan sus actividades son: alimentos frescos, tennis y ropa deportiva, trajes de baño, ropa de bebé y niños, telas, artículos plásticos, tanques de acero inoxidable para la industria de alimentos y artesanía peruana.
La visita viene a fortalecer los lazos bilaterales del TLC acordado entre las naciones, en un momento en que “la economía peruana crecerá 6% anual, en promedio, durante los próximos cinco años, debido a que tiene fortalezas como el manejo macroeconómico sólido, las inversiones y el consumo doméstico”, de acuerdo con Irene Mia, directora regional para América Latina y El Caribe, de la unidad de inteligencia de The Economist.
Los empresarios y la ciudadanía en general que estén interesados en obtener información de la visita pueden contactar a la Embajada del Perú en Costa Rica a través del correo electrónico [email protected].

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios