Empresarias se reúnen en Primer Café Kristal
La presidenta de la Junta Directiva, del BCR Paola Mora Tumminelli, se reunió con mujeres empresarias como Amanda Moncada, Maricruz Leiva y Viviana de Echandi, en el primer Café Kristal. Cortesía/La República
Enviar

Un grupo de empresarias se reunió en el primer Café Kristal, un encuentro donde estas líderes conocieron de primera mano, qué es el banco y sus necesidades específicas de negocios de la mano de consejeras de la institución.

“Esta es una oportunidad para que conozcan el mundo Kristal como es realmente ycómo podemos ayudarlas a crecer en sus negocios”, dijo Guissella Flores, Gerente de Marca Kristal.

Representantes de la industria gastronómica como Viviana de Echandi; de la textil y moda como Amanda Moncada; así como jefas en transnacionales, empresarias de comunicación y representantes de los gobiernos locales, en Galería Escazú para aprender, compartir y generar contactos.

En la actividad también se conversó acerca de las situaciones comunes con que lidian estas mujeres en su rol como empresarias, madres, clientes bancarias y se intercambiaron tips y consejos.

Esta iniciativa se seguirá replicando en otras tiendas Kristal en el país.



Ver comentarios