Empresa tica lidera ventas de HP en Latinoamérica
Enviar

Componentes El Orbe recibió un reconocimiento por parte de HP como el distribuir que alcanzó mayores ventas en toda la región latinoamericana.

La firma se especializa en la venta de equipos de cómputo para empresas y las ventas que facturó durante el año anterior le permitieron recibir el premio como el partner del año de HP en un evento celebrado en Chicago, Estados Unidos.

Componentes El Orbe incluso superó los números de grandes mercados como Brasil, México y Colombia, con los canales de distribución con los que trabaja de manera local.

“El premio representa el reconocimiento al esfuerzo, a un nivel de madurez muy grande que ha logrado desarrollar la compañía y a un know how de la marca de equipamiento más grande. Hemos logrado superar a compañías de latitudes más fuertes y colocarnos en la elite de la industria”, comentó Edwin Leitón, director de Mercadeo de Componentes El Orbe.

La compañía tiene 600 colaboradores y trabaja con una base de servicio de más de 100 mil unidades informáticas con contrato directo de atención, además cuenta con un equipo de técnicos distribuidos en el territorio nacional. 


Ver comentarios