Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa estadounidense tiene 30 plazas abiertas con salarios en dólares en trabajos de IT, Programación, Logística, Ventas, y Mercadeo

Richard Blaser richardblaser@larepublica.net | Martes 02 agosto, 2022 12:13 p. m.


Simera Costa Rica


La empresa extranjera Simera crea un puente para empresas estadounidenses y empleados potenciales en Costa Rica a través de una nueva plataforma digital que ofrece un vínculo directo entre ambas partes.

Actualmente tienen alrededor de 30 plazas abiertas en trabajos remotos de ventas, TI, administración, mercadeo, diseño gráfico, finanzas, mercadeo, recursos humanos, logística, y operaciones para costarricenses con conocimiento de inglés. Estos puestos tienen salarios competitivos con remuneraciones en dólares. Otros beneficios que ofrecen son seguro médico, trabajo remoto, tiempo libre pagado, y acceso a más de un millón de cursos en línea. Además, Simera ofrece entrenamientos pagados para puestos de logística que podrían resultar en un aumento salarial de hasta 66%.

Puede consultar todos los puestos con contrataciones abiertas en el siguiente link info.simera.io/apply-here. Todos los curriculums recibidos tienen que estar en inglés. Para más información, pueden escribir un correo a jobs@simera.me.

Simera se diferencia de otras empresas que ofrecen servicios de outsourcing gracias a su metodología de verificar, entrenar y preparar a los candidatos para que inicien sus trabajos ya alineados con las expectativas de la empresa. Además, aseguran que las necesidades de ciberseguridad, ya sea de parte de la empresa contratadora o el empleado sean adecuadas. También manejan gestiones de pagos para simplificar trámites entre las partes contratadas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.