Emprendedores podrán participar en concurso para potenciar negocios
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La competencia Yo Emprendedor dará la oportunidad a las personas de participar en un proceso formativo y capacitarse en áreas como: presentación de negocios, finanzas, mercadeo y capital humano.

Durante la competencia, los participantes se enfrentarán a desafíos que deberán superar para acumular puntos y llegar a la fase final, en la que recibirán ayuda de mentores para mejorar su modelo de negocio.

Quienes deseen participar, deben inscribirse antes del 30 de julio en el sitio www.yoemprendedor.net, y cancelar un monto de $20.

En el concurso pueden participar tanto proyectos que ya operan como aquellos que están en la fase de diseño, en categorías como Gestación, Crecimiento, Social, Mujer Emprendedora y Actitud Emprendedora.

“La Competencia de Negocios es un excelente espacio para validar el potencial real de ideas y proyectos de todas las industrias. Después de participar, la mayoría de emprendedores mejoran sus modelos de negocio y los vuelven más atractivos para sus clientes y potenciales inversores", dijo Emmanuel Gutiérrez, coordinador de la competencia.

Los ganadores, que se darán a conocer entre el 13 y el 18 de noviembre, recibirán premios como asesorías en finanzas, tramitología y financiamiento, valorados en $100 mil.

En el caso de la categoría Actitud Emprendedora, recibirá una beca del Programa de Alta Gerencia del INCAE Bussines School.

Ver comentarios