Enviar
Empate a la mitad del camino
Lorenzo-Vera y Milkha Singh lideran el Abierto de Europa

Dinia Vargas
[email protected]

Más cerrado que nunca, así se presenta el Abierto Europeo con un empate en el primer lugar entre el francés Michael Lorenzo-Vera y el hindú Jeev Milkha Singh.
Ambos golfistas con idénticos resultados en dos días de juego, 67 y 69 golpes respectivamente, se apoderaron del primer puesto, pero observan de cerca cómo les pisan los talones los otros jugadores.
Disputados ya 36 hoyos en el London Golf Club los dos punteros aprovecharon la caída del danés Anders Hansen, líder tras disputada la primera ronda, que este viernes escribió en su segunda tarjeta un score de 73 impactos para acumular así 138 golpes (seis bajo par con respecto al par del campo) y así descender al quinto puesto.
Junto con Hansen a dos golpes del francés y el hindú, se encuentran José Manuel Lara, Jaime Donaldson y Peter Lawrie.
Sin embargo, más arriba que ellos con 137 golpes empatan el francés Christian Cévaër y el inglés Anthony Wall, quienes se convirtieron en los perseguidores más cercanos.
Lejos de los lugares importantes se encuentra Sergio García. El español el viernes tiró 75, para acumular 144 impactos cayendo así hasta el puestos 43.
Dentro del bando latinoamericano sobresale el mal papel del ganador del Masters de Augusta, Angel Cabrera, al no lograr pasar el corte en el Abierto. Al “Pato” se le unió su compatriota Rafael Echenique en una despedida muy tempranera.
Por su parte, los también argentinos Daniel Vancsink, Estandinao Goya y Ricardo González sí podrán jugar esté sábado la tercera ronda y aún están con claras opciones de luchar por el título.

Consulta: www.europeantour.com
Ver comentarios