Enviar
Emoción hasta 2010

“Lost” tendrá un final más claro que “The Sopranos”, según sus creadores

Los Angeles
EFE

La popular serie de televisión “Lost” tendrá un final más claro que “The Sopranos”, dijo uno de sus creadores en declaraciones difundidas ayer por The Hollywood Reporter.
Damon Lindelof, que comparte la autoría de la serie con Carlton Cuse, confirmó que habrá “Lost” hasta 2010, año que será la despedida de las pantallas de este “culebrón” de náufragos, cuyas dos últimas temporadas tendrán una hora más de emisión y revelarán muchas claves de la misteriosa isla donde transcurre la acción.
“Podemos garantizar que nuestro programa no terminará con un fundido a negro. Será más claro que eso. Sin embargo, cuando algo que te gusta finaliza (...) hay cierta decepción”, explicó Lindelof, que se refirió al criticado último capítulo de “The Sopranos”, serie de éxito que cerró con un final inconcluso.
Lindelof descartó que existiese la posibilidad de ampliar la duración del programa a pesar de su popularidad más allá de los 34 capítulos que ya están pactados.
“Carlton Cuse y yo trabajamos muy duro para conseguir llevar la serie hasta su final y pienso que decir de repente que tenemos otra temporada sería traicionar a todo el mundo. Es mejor retirarte cuando estás arriba”, señaló.
Con respecto a la cuarta temporada, cuyos últimos episodios se emiten en sesión doble el 29 mayo en Estados Unidos, Lindelof declaró que tendrán una hora más de duración para compensar parte de las horas perdidas por la huelga de guionistas.
El parón en la industria restó tres horas de las 16 acordadas con la cadena ABC por cada año de serie hasta su final, razón por la que los productores de “Lost” ajustarán los minutos que faltan al añadir una hora por temporada.
Lindelof explicó que el final de la cuarta temporada conllevará más acción y añadirá menos confusión a la trama que el de etapas anteriores, aunque “enganchará e intrigará a la gente para seguir viendo Lost”.
Ver comentarios