Ellos son los más sexy
Enviar

GENTE

Ellos son los más sexy

La revista People reveló su esperada lista de los hombres más guapos del entretenimiento

 

Una vez más la revista People develó su esperada lista de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento.
En esta edición el ganador fue el actor Channing Tatum, quien ha actuado en cintas como “Dear John” al lado de Amanda Seyfried, “Magic Mike” y “The Vow”, entre otras.
La lista incluye al cantante de música country Balke Shelton, así como el actor Chris Hemsworth casado con la española Elsa Pataky y que este año se convirtió en padre.
Hemsworth ha participado en cintas como “Thor”, “The Avengers” así como “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
A la lista se suma el actor Max Greenfield, Ben Affleck, Richard Gere, Matt Bomer, así como Oscar Pistorius, atleta que compitió en las pasadas Olimpiadas y quien acaparó la atención por correr con prótesis en ambas piernas.
Denzel Washington, quien había obtenido el puesto número uno en 1996 también está en la lista junto a otros que han logrado ser también la portada del especial, entre ellos Bradley Cooper.
La lista también incluye a 50 personalidades que representan a diferentes estados, con algunas excepciones, por ejemplo el español Enrique Iglesias forma parte del ranking como representante de Florida, ya que creció allí.
Ashton Kutcher se presenta como el abanderado de Iowa, Edward Norton de Maryland, Tom Brady de Michigan, Robert Downey Jr, de Nueva York y Adam Levine de California, entre otros.
La lista completa está disponible en la edición digital de la revista, donde se incluye la biografía de los seleccionados así como fotografías.
La edición impresa con la portada de Channing Tatum se venderá a partir del viernes en Estados Unidos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios