Enviar
Electra posó para 55 aniversario de Playboy

La famosa actriz Carmen Electra aceptó otra vez aparecer en la portada de la famosa revista para caballeros

Gerardo Rodríguez
[email protected]

La Revista Playboy se encuentra de fiesta; desde ayer se pueden encontrar en las calles de Estados Unidos, ejemplares de la edición del 55 aniversario, en la cual Carmen Electra encabeza la portada.
La sex-symbol, quien fue parte del aclamado programa Baywatch, aceptó la oferta de Hugh Hefner, propietario de la revista, de formar parte de este especial, la cual cuenta además con ocho páginas internas.
Electra formó parte del mundo de las conejitas por primera vez en 1996, cuando era una joven de Ohio desconocida por todos y que mantenía su nombre real, Tara Leigh Patrick.
A sus 36 años la actriz luce mejor que nuca y afirmó a distintos medios del país norteamericano que seguirá posando para esta revista cuantas veces sea necesario. “Comencé mi carrera con la revista Playboy. Creo que en este lugar hay una libertad total para quitarse la ropa y posar desnuda”, aseguró la modelo.
En la nueva edición, los lectores también podrán disfrutar de la conejita del mes, entrevistas con artistas famosos como Tom Cruise, y un especial de fotos sobre los maravillosos 55 años por los que muchas conejitas han pasado.
Además, podrán participar en la selección de la “50th playmate of the year”, este concurso de igual forma se está aplicando por medio del sitio web de la revista www.playboy.com.
Ver comentarios