"El último comandante" a la venta en DVD
Enviar
CINE
“El último comandante” a la venta en DVD


Quienes quieran adquirir para su colección de películas el filme costarricense “El último comandante”, de la directora costarricense Isabel Martínez y el brasileño Vicente Ferraz, ya pueden hacerlo.
La cinta salió a la venta en formato de dvd el viernes de la semana anterior, a casi dos años de haber sido estrenada en las salas de cine nacionales.

El dvd salió al mercado bajo la producción de la Fundación de Apoyo al Audiovisual de Centroamérica y Cuba (FUNDACINE) y el sello Papaya Cine, y tiene un costo sugerido de ¢9.900.
La producción incluye la película, el tráiler del filme y el bolero inédito “Talismán”, compuesto por Fidel Gamboa, escrito por Jaime Gamboa e interpretado por Lianne Spong, entre otros materiales.
La cinta cuenta la historia del décimo comandante de la revolución sandinista, Paco Jarquín, quien abandonó la guerra para venir a bailar a Costa Rica y dedicarse a su verdadera pasión, la enseñanza del chá, chá, chá.
Años después encuentra a un fiel militante y amigo, Morita, quien aún espera que le asigne una misión.
El dvd puede ser adquirido en Librería Internacional, Tiendas Vértigo, Librería Lehmann, tienda La Traviata del Teatro Nacional y Kiosko San José. También se puede conseguir en línea en los sitios www.deleFOCO.com y Editorial Legado.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios