Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


El truco está en el detalle

Melissa González [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



El truco está en el detalle
Prendas limpias para completarlas con accesorios destacan en las nuevas colecciones presentadas por la tienda Trucco

El pasado jueves la tienda Trucco presentó dos colecciones para la temporada otoño invierno en su local ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú.
Las líneas se denominan “Verde cognac” y “Maquillaje”, y se distinguen por el detalle en los tejidos, especialmente en pantalones que cuentan con incrustaciones en cuero y en gamuza, comentó Melissa Aubert, representante de la marca en el país.
“Están muy de moda los brillantes, así como broches. Si tenemos un vestido gris por ejemplo, destaca por los cortes y los vuelos”, agregó.
Otro punto que da vida a la línea es la textura de las prendas, que dan en el punto para diferenciarlas de otras propuestas.
Se pueden apreciar tonos como el café, azul, beige, blanco, rojo, gris, entre otros.
También están presentes los estampados, pero sobresalen las prendas lisas y limpias.
Además de pantalones, vestidos y blusas de uso diario, destacan los suéteres livianos.
En sí la tienda ofrece opciones dedicadas a las mujeres de diferentes edades, para complementarlas con accesorios y a cualquier hora del día, ya que son muy versátiles.
“No puedo definir la tienda con una edad, las clientes son aquellas a las que les gusta andar bien vestidas”, agregó.
En el local, ubicado en la quinta etapa del centro comercial, se pueden encontrar además accesorios como collares, carteras, fajones, bufandas y zapatos.
Trucco es una franquicia española que tiene 170 tiendas en diferentes partes del mundo, en Costa Rica abrió sus puertas en noviembre de 2009, y a nivel latinoamericano está presente además en Panamá.

Melissa González
[email protected]