El tico que conquistó Madrid
Enviar

201512172124210.keylor-navas.gif
2015 ha sido un año de múltiples emociones para el arquero costarricense Keylor Navas, pero su principal logro es que por fin consiguió consagrarse en la portería del Real Madrid.
Navas estuvo a punto de dejar el cuadro blanco a mediados de año y convertirse en jugador del Manchester United, pero al final un atraso en el papeleo impidió el intercambio con el español David De Gea. El tico se quedó y de inmediato reclamó la titularidad para convertirse en pieza clave.
La imbatibilidad de Navas fue noticia, estuvo 427 minutos sin recibir gol, convirtiéndose en el único guardameta de la Liga Española que logró mantener la puerta en cero en las primeras cuatro jornadas.
Su equipo no pasa por el mejor momento, pero Navas ha estado ahí para responder en los momentos en que ha jugado. En 13 partidos de Liga únicamente ha recibido nueve goles.
Pero donde sí se mantiene invicto es en Liga de Campeones que sigue sin recibir gol en cuatro partidos disputados y ya su equipo está en octavos de final, donde enfrentará a la Roma.
“No quiero hacer olvidar a (Iker) Casillas, sino escribir mi historia y dar alegrías al Madrid”, expresó.



Ver comentarios