El Superclásico para julio
Pablo Gabas es el máximo anotador de este torneo con dos tantos. Archivo/La República
Enviar

El Superclásico para julio

Saprisssa va por la revancha ante Alajuelense en el Estadio Nacional

Antes de iniciar el Torneo de Invierno 2015, el Superclásico se encargará de mostrar un poco lo que podrían presentar Saprissa y Alajuelense.
El tradicional amistoso que enfrenta a los dos equipos más populares del país, se realizará el próximo domingo 26 de julio a las 12 m.d. en el Estadio Nacional.
Dentro de lo que más llamará la atención estará que este partido será el primero en que los manudos podrán ver cómo el nuevo técnico, el colombiano Hernán Torres, quiere que juegue su equipo.
“Es un encuentro para que asista toda la familia. Es el partido en donde ponen a sus nuevos jugadores, donde se presentan los nuevos cuerpos técnicos y es muy importante porque es la base con que van en el torneo”, destacó Manrique Mata, presidente de RPMTV, empresa encargada de la organización. Hay que recordar en que el partido está prohibido el ingreso de las barras.
Pero un ingrediente extra es que los morados buscarán levantar un título que les ha sido adverso en las tres ediciones.
“Sin duda alguna hay una espina que sacar en cuanto al Superclásico. Las últimas ediciones las ganó Alajuelense y debemos tratar de obtener ese trofeo”, apuntó Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, quien estuvo presente al igual que el mandatario de Alajuelense, Raúl Pinto.
Además, como es costumbre, en caso de empate el campeón se definiría por intermedio de los “shoot outs” (tiros desde los 40 metros de distancia y con seis segundos para poder rematar).
Las entradas van de los ¢5 mil a los ¢8 mil y se pueden comprar en www.publitickets.com y los puestos autorizados.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 



Ver comentarios