El Parque quiere a sus “amigos” en nuevo disco
Inti Picado, Luis Arenas, y Federico Dörries son los integrantes de El Parque. Cortesía Percy Durán/La República
Enviar

MÚSICA

El Parque quiere a sus “amigos” en nuevo disco

La agrupación costarricense El Parque, que está preparando el lanzamiento de su disco “Veinte” para el próximo 2 de noviembre en el Club Pepper en Zapote, quiere que sus seguidores sean parte del álbum.
Para hacerlo invita a quienes asistieron a su conciertos del 1° y 2 de marzo en el Teatro Melico Salazar, a que suban las fotografías y videos a la red social Facebook, las mejores fotos y videos serán parte del disco y del video del primer sencillo.
Además, El Parque pide a sus seguidores que escojan, a través de la página www.facebook.com/elparque cuál de las 20 canciones que conforman el nuevo disco será ese primer sencillo.
“La respuesta ha sido excelente”, comentó Fico Dörries, bajista y compositor de El Parque. “Hemos recibido mucho material y esperamos seguir recibiéndolo. De aquí al domingo 31 de agosto, fecha final para enviar material, esperamos contar con lo suficiente para escoger las imágenes que acompañarán el disco y los videos que formarán parte del video del primer sencillo del disco”, añadió Dörries.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios