El Morazán vibrará a ritmo de rock
Enviar
El Morazán vibrará a ritmo de rock
El V Festival Rock en el Farolito reunirá ocho bandas nacionales

Un gran derroche de rock en todas sus manifestaciones, instrumental, alternativo, death metal y hasta hard rock, llenará de mucho sonido pesado y movimiento cada rincón del Parque Morazán este sábado.
Esta fiesta musical se debe a la llegada de la quinta edición del Festival Rock en el Farolito, la cual este año llevará por título “Costa Rica Metal” y dará una pizca del talento tico que hay en dicho género.

La velada es una cita ampliada y con algunas variantes de la serie Rock en el Farolito que produce DMP para el Centro Cultural de España, y en esta ocasión contará con la asistencia de ocho agrupaciones.
La primera de ellas será Cósmica, que se encargará de abrir el evento, a esta le seguirán dos bien conocidas Time’s Forgotten y Sight of Emptiness (S.o.E.).
El cartel lo completarán Adrenal, Poper, Pneuma y Pseudostratiffied Epithelium. Además a ellas se sumará Trauma, que será la encargada de poner el punto final al encuentro y presentará temas de su nuevo material “7”.
El festival se iniciará a la 1 p.m. y se extenderá hasta las 10 p.m. y no tendrá costo alguno.
Algunas de las bandas que le darán vida este año, han formado parte de la serie “Rock en el Farolito”, mientras que otras debutarán en la jornada.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios