Enviar
El momento de la verdad

Dinia Vargas
[email protected]

Ya no habrá más allá. Luego de darlo todo el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2009 tendrá sus campeones este sábado cuando se dispute la sétima y penúltima fecha en el Autodromo La Guácima.
Los números están cerrados en muchas de las categorías por lo que aún no hay nada escrito y en este mundo todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Es el momento de liquidar lo que se tiene a un paso. Es el momento de dar la pelea para quienes tienen posibilidades. Los mano a mano estarán a la orden del día.
Entre lo más atractivo de la fecha está la lucha por el título en la categoría Internacional, en la cual Francisco Chamberlain posee dos puntos de ventaja sobre Tomás Quirós.
Pero también habrá quienes darán un último paseo sin nada que perder porque el título ya es casi suyo, como el caso de Sebastián Martínez (COMER) y Alonso Morera (SHIFTER MOD).
Uno que tiene el camino menos complicado es José Pozuelo, líder con una diferencia de seis puntos contra Ronny Jiménez, pero la historia aún no está sellada.
Será un día cargado de expectativas, arrancando a las 9 a.m. con las diversas clasificaciones que definirán el orden de salida. Para las 11 a.m. se iniciará con la primera ronda y como a las 4 p.m. se tendrían ya los campeones.
Ver comentarios