Enviar
El Melico de gala con Strauss

Melissa González
[email protected]

Este mes se despedirá con dos noches especiales de gala donde el protagonista será la orquesta de cámara Los Virtuosos de Ucrania.
La cita para disfrutar del espectáculo titulado “Una noche con Strauss” será los días 24 y 25 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar.
Integrada por 16 músicos, además seis bailarines pertenecientes al Teatro de Danzas Vienesas de Ucrania y miembros del ballet de la Opera de Ucrania, la orquesta ofrecerá un espectáculo lleno de romanticismo y característico del estilo vienés.
“Se trata de tres excepcionales parejas de baile que con un alto nivel artístico, lirismo y destreza nos transportan al mágico Danubio con su majestad el vals, ataviados con bellos vestuarios”, detalló la organización.
En su primera visita a Costa Rica, la orquesta, formada en Lviv en 1994, incluirá un repertorio de primer nivel con una selección de los mejores valses, polcas, oberturas y marchas del famoso compositor Johann Strauss como “El Vals del Emperador”, “El Bello Danubio Azul”, “Champagne” y “Tritsch Tratsch Polka”, entre otros.
Su vista a Costa Rica forma parte de una gira latinoamericana que los llevará a destinos como Perú, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Funciones

Días: 24 y 25 de noviembre
Lugar: Teatro Popular Melico Salazar
Venta de entradas: www.mundoticket.com y sus puntos de venta autorizados: Servimás, Tiendas Bansbach, Tiendas Gollo y La Barbería y call center 2207-2025.
Precios: van desde ¢10 mil hasta ¢36 mil en luneta.
Más información en el 2291-4967.


Ver comentarios