El mejor y más ágil Leasing Solar de Costa Rica
Enviar

Ser partícipe de la revolución solar es posible para las personas y pequeñas empresas que se decidan a adquirir su sistema fotovoltaico, con el fin de ahorrar energía y bajar la factura de su tarifa eléctrica.

Incluso, el cliente no tiene necesariamente que hacer una gran inversión en los equipos, pues puede optar por las ventajas del leasing, que le ofrece Sunshine by Losko, una empresa con amplia experiencia en sistemas de energía solar.

De esta forma, no hay necesidad de afectar el nivel de endeudamiento de la empresa pues el leasing se hace directamente con la empresa, no con un banco.

Para quien adquiera los equipos hay plena garantía, pues Sunshine by Losko cuenta con 20 años de experiencia en energías renovables.

El sistema que se obtiene es llave en mano. Es decir, Sunshine se encarga del diseño, los trámites, permisos y su construcción.

Cuando ya el equipo entra en funcionamiento, Sunshine se encarga del monitoreo, la operación y el mantenimiento las 24 horas del día.

El diseño y construcción se hacen bajo certificaciones internacionales.

Los equipos son de primera categoría (Bloomberg Tier 1) con las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Entre las garantías que ofrece la compañía está que si el sistema no produce lo ofrecido, se ajusta con el equipo necesario para cumplir con lo que hace falta, y si el equipo sufre algún fallo y no opera, el cliente no tiene que pagar por su uso mientras esté descompuesto.

Los equipos incluyen seguro contra todo riesgo y daños a terceros; además, cuentan con garantía de fábrica de 25 años. Estos sistemas son perfectamente adaptables al techo de su casa o su compañía.