El mejor aliado para su eficiencia energética
Enviar

Si usted desea reducir la factura eléctrica o generar una iniciativa que contribuya a la conservación del ambiente, puede optar por las soluciones que le ofrece Ra Newables.

Además de sistemas fotovoltaicos, esta empresa de origen holandés ejecuta diversos proyectos de eficiencia energética, como el cambio en los equipos de aire acondicionado por otros más modernos, sistemas de iluminación modernos, o instalación de paneles solares para calentar agua.

Lo mejor es que usted no tendrá que comprar esta tecnología de avanzada, sino que solo pagará un arriendo mensual por utilizarlos.

“Ninguno de nuestros proyectos representa inversión para el cliente, pues se basa en ahorros compartidos”, explicó Linda Goosens, propietaria de Ra Newables.


El mayor beneficio de este tipo de negocio es que las personas que no tienen mayor conocimiento de la instalación de estos sistemas pueden contar con la experiencia de una empresa que conoce bien el negocio y puede brindar una solución adecuada a cada necesidad.

Se trata de que las personas puedan seguir consumiendo la misma cantidad de energía para suplir sus requerimientos pagando un menor costo en su factura eléctrica.

Ra Newables se encarga de los permisos, instalación y puesta en operación de los equipos evitándole dolores de cabeza.


La empresa llega a un acuerdo con sus clientes, instala los sistemas sin que ellos tengan que pagar nada por los materiales y la instalación, y garantiza una baja en el costo de su factura energética. Ni siquiera se deben asumir costos por mantenimiento.

Al final, el usuario solo tendrá que pagar una cuota por el uso de las instalaciones si logra una mejoría en su recibo de electricidad.

Si el sistema no funciona de acuerdo con lo prometido, el cliente no tendrá que pagar nada por su uso, aseguró Goosens.


Requisitos


Para ser parte de las soluciones que ofrece Ra Newables, los clientes interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un consumo mensual mínimo de 1.500 kilovatios o ¢250 mil
  • Contar con un edificio o terreno apto para recibir luz solar
  • Ser propietario del edificio o terreno
  • En caso de cambiar equipos de aire acondicionado, se debe contar como mínimo con 50

Nota: Para consumo mensual desde 750 kWh, Ra Newables ofrece sistemas que el cliente puede comprar, con garantías de producción.

Para recibir una oferta, envíe copia de su factura del ICE a [email protected]