El Mediterráneo en el Paseo Gastronómico La Luz
Lorena Gámez, administradora del restaurante Sofía, junto a Tony Dalaimo, propietario L´Ancora; Mehmet Onuralp, propietario Sofía, y Fernando Chaves, propietario de Olio. Esteban Monge/La República
Enviar

El Mediterráneo en el Paseo Gastronómico La Luz

Entre su abanico de opciones hay tres conceptos que abordan con gran éxito la gastronomía de esta región


El Paseo Gastronómico La Luz, en barrio Escalante, del cual hablamos la semana pasada, tiene entre su abanico de opciones tres conceptos que abordan con gran éxito la cocina mediterránea.
El restaurante Sofía Arte y Cultura posee un ecléctico menú de inspiración predominantemente del Mediterráneo oriental, salpicado en algunas recetas con notas de Italia, a veces galas y catalanas, igualmente se encuentran vinos griegos, italianos y también españoles.
Y si de España se trata, Olio Pub, Bar y Restaurante despliega un menú de tapas con un ambiente acogedor, selecciones balanceadas elaborado con ingredientes frescos todos y, desde luego, aceite de oliva.
Para finalizar el recorrido llegamos al restaurante L´Ancora y, como su nombre lo sugiere, se especializa en recetas italianas basadas en mariscos, los que con maestría tanto Ciro y Tony (chefs copropietarios), famosísimos personajes, sorprenden día a día a una fiel clientela.
Este Paseo, único en Centroamérica se consolida día tras día con un claro compromiso de sus propietarios es un modelo de gestión social-empresarial-comunitario que presentamos con orgullo.

Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios