El más alto Hotel en New York
Enviar

El más alto Hotel en New York

201401081505011.MARRIOTT-NYC.jpg
Con 68 pisos y la inversión de $320 millones, la firma de hoteles Marriott se dará el lujo de poseer el hotel más alto de la ciudad de New York.
Marriott International, Inc y G Holdings anunciaron la apertura del proyecto de alta magnitud; el hotel más alto de América del Norte que se unirá a los famosos rascacielos.

La edificación estará en el número 1.717 de Broadway, y alberga 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriot y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.
"El diseño contemporáneo de los hoteles, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional", dijo Janis Milham, vicepresidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International, Inc.
El nuevo rascacielos mide 268 metros cuadrados y viste las esculturas y murales del expresionista abstracto William DeBilzan.
Además, la corporación G Holdings y la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts,que administrará el hotel, proveerán más de 160 plazas de empleo para asociados en el área de Nueva York.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios