Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


El liderato en juego

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 02 octubre, 2013

Carmelita le tiene la medida puesta a Alajuelense, pero hoy los manudos buscarán la revancha. www.imagenesencostarica.com/La República


El liderato en juego

Saprissa no puede fallar, ya que la Liga y Herediano le respiran en la oreja

Los morados defenderán su liderato e invicto esta noche en Pérez Zeledón, donde no pueden tropezar porque tienen a Alajuelense y Herediano a únicamente dos puntos.

Una dura salida para Saprissa, como lo es siempre visitar a los guerreros del Sur, que llegan heridos después de perder contra la Liga el fin de semana.
“Sabemos que la presión aumenta conforme pasen los partidos, cerramos de líderes invictos la primera vuelta del Torneo y ahora nos preparamos para un cierre muy disputado con equipos que desean la punta y la clasificación”, comentó el capitán saprissista, Alexander Robinson.
Mientras tanto, en el Morera Soto, Alajuelense buscará la revancha ante Carmelita que le ganó en el arranque del torneo. En este caso los carmelos fungirán como locales e intentarán volver a retomar el buen ritmo con que comenzaron, aunque han venido a menos.
Los manudos tendrían el liderato en sus manos en caso de ganar y que la “S” tropiece. Lo que reafirmaría el buen momento que pasan.
Por su parte, en duelo del Caribe, Santos se enfrenta a Limón, ambos están empatados con 11 puntos y urgidos de sumar para poder escalar posiciones que les permitan pelear por ese cuarto boleto.
Un par de horas antes —a las 6 p.m.— en el Rosabal Cordero, Belén, hundido en el sótano y urgido de puntos, enfrentará a Puntarenas, que arrancó muy bien pero ha ido dejando unidades en el camino.
La jornada 11, además del partido que jugaron anoche Cartaginés y la UCR, se cierra mañana con Herediano visitando en el Labrador a Uruguay.
Los florenses podrían llegar con dos panoramas, obligados a ganar para no perder de vista a morados y manudos o el liderato esperándolos si logran sumar de tres.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR