El León o la Tromba, uno seguirá
Patrick Pemberton es garantía en el arco manudo, le da tranquilidad y seguridad a su equipo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201512152141340.recuadro1.jpg
201512152141340.recuadro2.jpg
El primer boleto a la final se juega esta noche (8 p.m.), Alajuelense tiene mucho más que perder que Limón.
Después de un primer partido atornillado, disputado, y un enorme 0-0, hoy se juegan el todo por el todo.
Los manudos tienen a su favor que dos de los tres resultados posibles les sirven. Es decir, un empate o una victoria les permitiría seguir el camino rumbo a un nuevo título.
A los caribeños solo les sirve ganar, no hay otra fórmula matemática que les ayude.
Del Alejandro Morera Soto saldrá el primer finalista, quien quedará a la espera de lo que suceda mañana entre Herediano y Saprissa.

El favorito Alajuelense

Por tradición, historia y hasta momento, los rojinegros son los favoritos para avanzar.
Tienen muchos puntos a favor, dos resultados que le convienen, una planilla más amplia y hasta estabilidad económica.
Sin embargo, el equipo de Hernán Torres no pasa por su mejor momento, tanto que suma cuatro juegos sin ganar, así que ocupa un buen partido para volver a tomar confianza.
Ha bajado el ritmo y el paso arrollador con que inició el campeonato. La cuota de goles también ha mermado significativamente en el cierre.

Torres pide el apoyo de su afición para sellar la serie. “Jugar con un ambiente volcado a tu favor siempre motiva, es un partido semifinal donde nos rifamos el pase a la última instancia del campeonato y deseo ver nuestro estadio totalmente lleno”, afirmó.
El volver a utilizar a Carlos Discua, Osvaldo Rodríguez y Armando Alonso podría convertirse en la solución manuda para volver al gol y sellar su boleto.


Ver comentarios