El lamento morado
Deiver Vega estuvo muy participativo en el primer tiempo, pero al igual que su equipo se opacó para el segundo, Luis Miguel Valle uno de los culpables de ello. Www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

El lamento morado

Jeaustin lamentó oportunidades perdidas y Torres alabó a Pemberton


“Si hubiéramos golpeado al principio la historia sería diferente”, aseguró Jeaustin Campos, una declaración que en Saprissa últimamente se repite constantemente.
Así lamentó el técnico morado los fallos de su equipo en el primer tiempo, donde generaron muchas opciones pero solo concretaron una y dejaron con vida a Alajuelense.
“Tuvimos más opciones para ganar que la Liga, inclusive cuando jugamos con diez hombres”, volvió a quejarse.
Los tibaseños continúan sin ganar en su estadio en el torneo local. “Paciencia”, es lo que pide el entrenador, argumentando que todavía hay mucho campeonato por delante.
Todo lo contrario sucedía en el bando contrario, donde el colombiano Hernán Torres agradeció a Patrick Pemberton que mantuviera a su equipo en la pelea mientras luchaba por no naufragar.
“Nos salvó cuando lo necesitamos. Lo que le está pasando a Patrick es vital para Costa Rica y para la Liga”, destacó Torres sobre el buen momento del arquero.
Sin duda Torres le ganó en todos los sentidos el mano a mano a Campos, supo reaccionar y hacer cambios cuando sus jugadores estaban perdidos.
El técnico cafetero aún así le quitó importancia a las variantes que realizó, que le dieron una vuelta al partido, para resaltar a sus futbolistas.
“Hay que reconocer la jerarquía de mis jugadores”.
Por su parte, el delantero Jonathan McDonald con un trabajo vital en la parte ofensiva, luchando cada balón y generando opciones, dijo que el equipo tuvo calma en los momentos complicados.
"Los primeros 15 minutos entramos un poco dormidos, pero cuando fueron pasando los minutos tuvimos más calma, y empezamos a tener la pelota de pie a pie, controlamos y luego generamos nuestro fútbol", mencionó.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios