El golf brillará este sábado
Enviar
El golf brillará este sábado

Disfrutar de 18 hoyos por el legendario campo del Costa Rica Country Club y a la vez ayudar a una buena causa, como es el Fondo de becas Cedes don Bosco, es parte de lo que ofrece la VI edición del torneo de Golf Copa Rotativa HSBC.
El torneo se jugará este sábado 19 de mayo desde las 7 a.m., bajo la modalidad de meday individual con handicap juego en el que al golfista se le resta su ventaja deportiva (handicap) del total de golpes realizados en su ronda.
Por su parte, los jugadores se dividirán en tres categorías: una femenina y dos masculinas (A y B).

La cuna del golf nacional recibirá nuevamente este evento que tiene como incentivo para los golfistas que el dinero recaudado será utilizado para beneficiar a jóvenes estudiantes con becas para que aprendan un oficio.
“En Banco HSBC es un orgullo ver que con el aporte económico realizado al fondo de Becas de Cedes Don Bosco, más niños y jóvenes de escasos recursos tienen la oportunidad de ser parte de un sistema educativo con calidad académica, técnica y humana”, manifestó Leticia Arguedas, gerente de Mercadeo, Comunicaciones y Sustentabilidad Corporativa de Banco HSBC.
La inscripción se cerró ayer cuando se cumplió con el grupo de 56 golfistas que pueden optar por ser los grandes campeones de este evento.
En el caso de los ganadores de cada categoría contarán con el honor de poder llevarse a casa la Copa Rotativa.
Igualmente, el torneo ofrece otros premios, como por ejemplo 125 mil millas para quien logre un hoyo en uno en la bandera 10 o premios para los tiros más cercanos al agujero, además de múltiples rifas.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios