El día de Navas
El portero tico Keylor Navas visitó las instalaciones deportivas del Real Madrid antes de disfrutar hoy de su día de presentación.Tomada de realmadrid.com/La República
Enviar

El día de Navas

El portero tico será presentado hoy en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

Es el sueño de todo jugador, llegar a lo más alto del fútbol, a clubes que por historia y poder marcan el mundo del fútbol, a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich o Manchester United.

201408042247100.a22.jpg
Esos que aparan masas y títulos, que en sus planillas solo cuentan con los mejores jugadores del momento.
Hoy el trabajo y esfuerzo colocan a un tico en uno de esos destinos. Hoy el Real Madrid, ese único equipo que suma diez copas de Europa, presentará a Keylor Navas como su nuevo jugador.
Por eso, este martes 5 de agosto quedará escrito en letras duradas en las páginas del fútbol costarricense.
Navas estampará su firma en un contrato que lo ligará al cuadro merengue por los próximos seis años luego pasar al Palco de Honor del Santiago Bernabéu donde Florentino Pérez, el presidente merengue, le dará un discurso de bienvenida (5 a.m. hora tica. Se puede seguir por el sitio web del conjunto blanco, realmadrid.com).
Después llegará el momento de que el portero tico diga unas palabras para luego posar con su camisa. En ella lo más probable es que lleve el número 13.
Y después tocará el momento de bajar a camerinos para vestirse por primera vez con el uniforme madridista y salir al césped del Santiago Bernabéu donde la afición lo recibirá.
Ese será gran el día de Keylor Navas y de todo el país, que vibrará con este momento.
201408042247100.a222.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios