El clásico para tantear
Saprissa nunca ha podido vencer a Alajuelense en el Súper Clásico. Archivo/La República
Enviar

El clásico para tantear

Alajuelense y Saprissa se enfrentan este domingo por el Súper Clásico

201507232058000.accion-clasico-rec.jpg
Una semana antes de que se dé el pitazo para que comience el Torneo de Invierno, el Súper Clásico les permitirá a Alajuelense y Saprissa tantearse este domingo al mediodía.
Ambos equipos llegan sin ser brillantes en su pretemporada, donde han probado y lo siguen haciendo.

Los morados han cosechado muchos empates y contadas victorias, cuentan con seis partidos sin anotar y la idea de Jeaustin Campos no termina de cuajar en el equipo, que extraña a los convocados que tuvo en la Selección.
“Hemos mostrado una línea defensiva muy buena, con muy buenos resultados, contraria a lo deficitario de la zona ofensiva y la producción, de ahí que tenemos que ver opciones para buscar esa contundencia que se requiere”, afirmó el técnico saprissista, Jeaustin Campos.
Por su parte, los manudos hasta ahora que vencieron a Santos (2-0) conocieron el triunfo de la mano de su nuevo técnico, Hernán Torres.
Pero el equipo del colombiano poco a poco comienza a adaptarse mejor a la idea de juego.
“Quiero que tratemos el balón bien, a ras de piso, que generemos muchas opciones de gol. Que tengamos mucha posesión de pelota, que juguemos para adelante en bloque y equilibrio”, afirmó Torres.
Este será el primer duelo en que Campos se enfrentará a Torres y dejará una muestra de lo que presentarán ambos conjuntos para el comienzo del Campeonato.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 


Ver comentarios