El camino hacia el Super Tazón
Aaron Rodgers, uno de los quarterback más letales de la NFL, se enfrenta a una de las defensivas que mejor han sabido controlar su juego, la de San Francisco.Jonathan Daniel-AFP/La República
Enviar

El camino hacia el Super Tazón

La postemporada ha llegado, 12 equipos intentarán llegar al juego grande para ganar el trofeo Vince Lombardi

El duelo por los comodines abre la lucha hacia un camino que lleva rumbo el ansiado Super Tazón XLVIII. Como siempre esta primera fase de los playoffs de la NFL arranca con los juegos de comodín, que se destacan por ser siempre más impredecibles, y además llenos de emociones
Mientras, cuatro equipos disfrutarán de un descanso este fin de semana, los otros ocho se jugarán a un partido su posibilidad de seguir con vida.
Los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks mantuvieron su hegemonía y se quedaron con la posición más alta en cada conferencia, teniendo ventaja de local; mientras los Carolina Panthers y los Patriots de Nueva Inglaterra los acompañarán en el descanso.


Por su parte, la ronda de comodines los Kansas City Chiefs y los Indianapolis Colts abren la acción de postemporada este sábado, seguidos por los New Orleans Saints y Philadelphia Eagles.
Para el domingo San Diego Chargers y Cincinnati Bengals jugarán al mediodía. Y por último, en lo que quizás será el duelo estelar de este fin de semana, los San Francisco 49ers visitarán a los Green Bay Packers en el Lambeau Field.

201401032328430.a33.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Consulta: www.deportes.terra.com.mx, www.todosports.com y EFE


Ver comentarios