Enviar
El arte de las bocas
Una variedad de bocadillos congelados para celebrar las fiestas navideñas y ahorrar tiempo en la cocina es la nueva propuesta de Boc Art Gourmet Shop & Cooking School

El nombre de Boc Art nace inspirado en las bocas y el arte de hacerlas, para consolidarse después como una tienda de productos gourmet y escuela de cocina, Boc Art Gourmet Shop & Cooking School.
Desde su creación en 2001, se ha especializado en tratar de llenar las necesidades existentes en el mercado de productos gourmet e implementos de cocina de alta calidad, que faciliten el disfrute de la gastronomía en todos sus sentidos.
Este año se han dado a la tarea de llevar algunos de sus creativos productos al mercado local, especialmente en esta época de fiestas y actividades navideñas.
¿Cuántas veces hemos deseado contar con una opción de bocas que resulten ricas, de sabores conocidos pero con combinaciones nuevas, texturas estimulantes y paleta de colores atractivos, inclusive al servir varios en una misma ocasión sin repetir la misma experiencia organoléptica?
Boc Art trae una versión congelada, fácil de preparar, solo debe abrirla, pasarla a una bandeja y calentar, comentó Inés Araya, socia del local.
“De dos a diez minutos, tendrá unas deliciosas bocas en su mesa, no contienen preservantes, hay para todos los gustos, ofrecemos algunas vegetarianas, otros con tendencia asiática, costarricense o americana”, comentó.
Los bocadillos se dividen en tres líneas: selectos, que está catalogada como Premium, incluye cordon bleu de pollo con salsa chipotle, croquetas de pejibaye con salsa verde y albóndigas de pollo con salsa de curry rojo, entre otros.
La línea clásica cuenta con un mini-quiche Lorraine, y además la línea de dulces que incluye un chesse cake con veteado de fresa.
“Todos vienen en empaques de ocho a 15 unidades, 200 a 270 g, y solo utilizamos materia prima de primera calidad”, agregó Araya.
Además de los bocadillos, este año están importando gran variedad de productos exclusivos de sus tiendas para las canastas navideñas, entre ellos galletas de arroz con nueces, libres de gluten, dip toscano de aceituna y crema, dip queso azul con salsa buffalo y mermelada de blueberry.


Para disfrutar

Lugar: Boc Art, Gourmet Shop & Cooking School
Direcciones: Plaza Itskatzú, local #102, teléfono 2228-0804. Guadalupe, 300 metros de la Clínica Católica, teléfono 2225-1013
Sitio web: www.bocartgourmet.com
Ver comentarios