Enviar
El año se llena de color
Mañana dará inicio el Color Fashion Tour 2011, con una pasarela que presentará las tendencias actuales tanto en moda como en decoración

El color será protagonista de un tour de pasarelas que organiza Pinturas Protecto, para dar a conocer las tendencias tanto en decoración su especialidad como en prendas de vestir.
Estará a cargo de la diseñadora costarricense Sylvia Santacruz, que destaca en trajes de gala y de baño, mañana en el Hotel Real Intercontinental, una cita gratuita que reunirá a modelos reconocidas como Nicole Carboni y Oriana Chacón, entre otras.
“El objetivo es presentar el Color del Año que en moda y en decoración es algo básico, de interés para el consumidor, principalmente femenino. Y promover a los diseñadores centroamericanos a través de una plataforma promocional auspiciada por Protecto”, indicó la empresa.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la revista virtual www.fashionista.cr, sitio de diseñadores y marcas de la región.
Posteriormente se llevarán a cabo más pasarelas en los centros comerciales más importantes del país, precisamente para acercar al público en general a esta fiesta de la moda.
La actividad dará inicio a las 7 p.m.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios