Enviar
El retorno de una diva

Disco: “Bring Ya To The Brink”
Artista: Cyndi Lauper
Sello: Sony BMG


“Bring Ya To The Brink” es la producción discográfica número 12 que lanza a la venta la diva de la música pop, Cyndi Lauper, y el cual fue lanzado recientemente, en Estados Unidos.
La artista estuvo involucrada en el proceso creativo del material, coescribiendo y coproduciendo cada tema, con la ayuda de reconocidos productores como Dragonette, Kleerup, Basement Jaxx y Axwell.
“Same Ol' Story” es el primer sencillo desprendido del disco, que fue coproducido por Rich Morel, conocido por los exitosos remixes que ha elaborado para artistas de la talla de Nelly Furtado, Mariah Carey y The Killers.
“Este es un álbum que puede ser vivido de dos maneras completamente diferentes. Es un disco dance con el que uno puede moverse y divertirse en un nivel superficial, pero si quiere más que eso, hay mucho que descubrir en las letras… Estas canciones son muy profundas”, explicó la veterana cantante durante la presentación del material.
Luego de ganar el Grammy en 1985, como mejor intérprete nueva y convertirse en la primera artista en la historia en tener cinco sencillos de un álbum debut en el Top 10, Lauper continúa siendo aclamada por la crítica como cantante, música, actriz y compositora.
Cindy cuenta con una impecable trayectoria de más de 20 años, en los que ha alcanzado ventas que superan las 25 millones de copias en el mundo. Ha sido nominada 13 veces para los Premios Grammy, dos a los Emmy Awards y en los American Music Awards, siete veces a los American Video Awards, y 18 para los MTV Awards.
Ver comentarios