Enviar
“El Rastro” en Costa Rica

El ambiente del popular mercado madrileño se vivirá para celebrar un aniversario

Melissa González
[email protected]

Como parte de las celebraciones que la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica tienen preparadas por su 85 aniversario, se dará vida a “El Rastro”, típico mercado que se realiza en Madrid todos los domingos y que reúne a 3.500 puestos, aproximadamente, que comercializan libros, antigüedades, flores, frutas, artículos de coleccionismo y un sinfín de objetos nuevos y usados.
Esta iniciativa se desarrollará mañana y el domingo, de 10 a.m. a 6 p.m., en las instalaciones ubicadas 200 metros al este de la rotonda de El Farolito, en Barrio Escalante.
La actividad contará con venta de comidas típicas de España y Costa Rica.
“Además, el 19 de noviembre se hará un convivio con los asociados, y el próximo 23 la Junta de Protección Social de San José nos ha permitido llegar a las manos de muchos ciudadanos por medio de la emisión de un billete de Lotería Nacional”, comentó Itza Méndez, del departamento de Comunicación Ferias y Promociones de la Cámara.
Para finalizar las celebraciones, se realizará el Torneo de Golf “Embajador de España”, el 28 de noviembre, que beneficiará a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, en el Club Cariari. La inscripción está abierta. Para mayor información puede comunicarse al 2225-7725.
Ver comentarios