Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


El Ballet Nacional de Costa Rica presenta: “La Cenicienta” con estrellas internacionales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 15 mayo, 2023 03:06 p. m.


Cenicienta
Cortesía/La República


El Ballet Nacional de Costa Rica inaugura su temporada 2023 con la obra “La Cenicienta”, con la participación de 35 bailarines.

La obra se presentará en el Teatro Nacional los días sábado 10 de junio a las 7:00 p.m. y domingo 11 de junio, a las 11:00 am. y 4:00 p.m.

Lea más: Ballet Nacional de Cuba anuncia funciones en Costa Rica

“Esta obra se apoya en el libreto de Nikolai Volkov que está basado en un cuento de hadas de Charles Perrault, se desarrolla en tres actos y la música la compuso Sergei Prokofiev”, Viviana Clare, dijo directora Ejecutiva de Ballet Nacional de Costa Rica.

La obra cuenta con la participación de Grettel Morejón y Dani Hernández, primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba. Además, con bailarines avanzados de la reconocida escuela de ballet BJC Academia.

Lea más: Ballet Flamenco Español cautivará al público con única función en Costa Rica

Las entradas están disponibles por medio de la plataforma de eticket, y los precios van desde los ₡15 mil a los ₡43 mil.

La preventa de la obra se realizará del 29 al 30 de abril para tarjetahabientes de Amex y del 01 al 02 de mayo para tarjetahabientes del BAC y al público en general a partir del 3 de mayo.

Además, hay tasa cero disponible.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.