Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Educadores tendrán nueva lista de nombramientos

Daniela Cardenas [email protected] | Martes 03 diciembre, 2013 12:00 am



Educadores tendrán nueva lista de nombramientos

Los educadores costarricenses recibirán una propuesta final de nombramientos en propiedad para el curso lectivo 2014, del 4 al 11 de diciembre en el auditorio del Liceo de Costa Rica.

Quienes ingresen por primera vez a laborar para el MEP o no tengan expediente personal, deben aportar fotografía pasaporte, certificado de cuenta cliente bancaria, original y copia de la cédula de identidad.

En caso de tener cédula de residencia deben entregar original y copia de acta de nacimiento autenticada ante Relaciones Exteriores, los naturalizados deben entregar original y copia de acta de naturalización.

Además, original y copia del Bachiller en Educación Media, y de los títulos universitarios o certificación con menos de tres meses de extendida, todo título debe incluir el sello respectivo que se detalla en el comunicado.

Quienes deseen desestimar la propuesta deben hacerlo de forma inmediata antes de transcurridos tres días hábiles desde la recepción del comunicado, ante la Unidad de Reclutamiento y Selección, ubicada en el tercer piso del edificio Rofas.

En caso de no hacerlo en los tres días hábiles siguientes, su nombramiento quedará en firme.

Quienes cuenten con traslado por excepción por artículo 101 del Estatuto de Servicio Civil, o aumento de lecciones en propiedad por artículo 83 del Estatuto de Servicio Civil y fueron considerados en la propuesta, deben desestimar alguna de estas de forma inmediata ante el Departamento de Asignación, ubicado en el tercer piso del edificio Rofas.

Angie Calvo
[email protected]