Enviar
Dyango ya está a la venta

Quienes quieran compartir una noche del recuerdo y clásicos del amor con el cantante español Dyango, ya pueden asegurar su espacio.
Las entradas para el concierto que va a ofrecer el de “Nostalgia” en el país el 3 de julio en el Hotel Ramada Plaza Herradura, ya se encuentran a disposición del público.
Los boletos tienen un costo de ¢85 mil general, y brindarán la oportunidad a los seguidores del europeo de disfrutar de su recital así como de una cena.
Además pueden adquirirse por medio de la página www.specialticket.net, Servimás y tiendas Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, y el call center 2206-7770.
El dato fue confirmado por Don Stockwell, de Tropix II, productora de la cita, quien señaló que se espera que lleguen 750 personas al encuentro con el español.
El recital de Dyango forma parte de una alianza que hizo Tropix II con el Ramada Herradura, que tiene como fin seguir organizando conciertos con música del gusto de los adultos, con el nombre de “Noches del recuerdo”.
En la apertura de esta iniciativa, el intérprete hará un recorrido por sus mejores canciones como “Odiame”, “Cuando quieras, donde quieras” y “Adiós, amor adiós”.
El concierto se iniciará a las 8 p.m. y repartirá corazones en el Centro de Convenciones del hotel.
La última ocasión en la que Dyango les cantó a los ticos fue en 2008, cuando acompañó a la Orquesta Filarmónica en dos conciertos.


Carolina Barrantes
[email protected]








Ver comentarios