Enviar
Dulces melodías

Llega el V Festival Internacional de flautas para el día del amor y la amistad

Gerardo Rodríguez
[email protected]

La búsqueda para compartir un rato agradable con familiares o amigos en San Valentín terminó, ya que hoy usted podrá disfrutar del V Festival de Flautas, el cual se presenta en el Teatro Nacional.
Dicho evento se ha destacado por contar con la presencia de grandes maestros de la flauta, provenientes de diferentes partes del mundo.
Para esta ocasión podrá deleitarse con la música del suizo-canadiense Michel Bellavance, el finlandés Sami Junnonnen, la británica Susan Milan, el colombiano José Luis Trujillo y muchos otros artistas de países como Brasil, Francia y Estados Unidos.
El repertorio se caracterizará por interpretar conocidas piezas de célebres compositores.
“Habrá un coro de flautas que es como una orquesta en la que participan todos los flautistas, tanto nacionales como internacionales”, explicó Gabriel Goñi, organizador del festival.
La presencia de flautistas costarricenses es un tema que enorgullece a Goñi debido a que él considera que en nuestro país se encuentra talento y que los profesionales en este campo están tan capacitados como cualquier otro para participar en concursos de conservatorios en Europa.
La actividad se iniciará a las 8 p.m. El costo de las entradas es de ¢4 mil; puede obtenerlas en la boletería del Teatro.
Para más información llamar al Tel. 2221-5341 o visitar la página www.teatronacional.go.cr
Ver comentarios