Enviar
Duelo de artilleros

Mientras el pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen, de Berlín, pronóstico ayer que España superaría a Alemania, en el encuentro de semifinales de hoy, dos delanteros dejan de lado eso, y se enfrentan en procura de quedarse con el título de máximo goleador de torneo.
Este duelo de artilleros lo protagonizarán el español David Villa y el alemán Miroslav Klose. Villa se encuentra empatado en el primer lugar del goleo del torneo con el holandés Wesley Sneijder con cinco tantos, y quiere despegarse anotando hoy frente a los alemanes.
“Quiero hacer goles para seguir ayudando a España y, ojalá, firmaría ahora mismo, el que España fuera campeona y yo no consiguiera la Bota de Oro. Tenemos que pasar la semifinal y si no la pasamos, pues no existirá (el sueño de anotar el gol que dé el título a España) por lo tanto, hoy en día el sueño es eliminar a Alemania”, dijo Villa.
Por su parte, Miroslav Klose, está a un gol de empatar el récord de anotaciones de Ronaldo en mundiales, ya que tiene 14, y a uno de Villa en el goleo de Sudáfrica, por lo que buscará más en este partido, donde podría de nuevo gritar un gol y ayudar a la causa alemana.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios