Dron Phantom 4 aterrizó en Costa Rica
El pedido para tres meses se agotó en dos semanas, por lo que iCon espera un nuevo cargamento, según Mauricio López gerente de Soporte de la tienda. Esteban Monge/La República
Enviar

201606071945200.p4-phantom-rec.jpg
El Phantom 4, presentado en enero anterior durante el CES 2016 realizado en Las Vegas, acaba de aterrizar en Costa Rica de la mano de iCon, representante local de Apple.
Fabricado por la empresa china DJI, se trata del líder en esta área de dispositivos, que se utilizan en áreas que van desde el entretenimiento y filmación, hasta labores de reconocimiento, mediciones agrícolas y arquitectónicas, e incluso rescates en desastres naturales.
“La aceptación que ha tenido y seguirá teniendo la serie Phantom en otros países es satisfactoria y alentadora. Ahora nuestro reto es poner el Phantom 4 en las manos de los consumidores costarricenses”, explicó Mauricio López, gerente de Soporte de iCon.
El Phantom 4 permite al usuario un vuelo preciso y fácil de llevar, gracias a su sistema de posicionamiento visual estéreo, que le ofrece gran precisión.
Además, cuenta con un Sistema Anticolisión conformado por dos sensores frontales que le brindan la habilidad de ver en tres dimensiones, permitiendo la detección de obstáculos y la evasión de estos.
“En iCon hemos desarrollado un programa llamado Vuelo Seguro, mediante el cual se ofrece a los clientes que adquieren un Phantom un curso introductorio gratis de dos horas”, explicó López.
El dispositivo está disponible a un costo de $1.669, mediante pago en efectivo, tarjeta de crédito o financiamiento a través de Credix, Tasa Cero, Minicuotas o Citi (ahora Scotiabank).
Para controlarlo se requiere un iPhone 5S o una iPad Mini 2 o superior.
Aparte de la venta del Phantom 4, iCon cuenta con una extensa gama de accesorios complementarios como mochilas, baterías, hélices y otros dispositivos, además de ofrecer el servicio técnico de reparación certificada.

 

 



Ver comentarios