Logo La República

Miércoles, 18 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Douglas Sequeira dirigirá a la Selección Nacional ante Uruguay

Walter Herrera [email protected] | Jueves 05 septiembre, 2019 10:49 am

douglas sequeira
Douglas Sequeira fue el asistente de Gustavo Matosas. Fedefutbol/La República


¡Matosas no estará en el banquillo mañana ante Uruguay!

La Federación Costarricense de Fútbol tomó la decisión, en sesión extraordinaria esta mañana, de aceptar la renuncia que presentó el técnico Gustavo Matosas, acogiéndose de forma unilateral a la cláusula de rescisión de su contrato, dijo la entidad en un comunicado de prensa.

“Por tanto, la Fedefútbol lo desvincula de forma inmediata de la Federación Costarricense de Futbol, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana ante Uruguay”, señalaron.

La determinación se toma tras analizar las razones que adujo el señor Matosas para su salida ante miembros del comité ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer públicamente por el exdirector técnico, lo cual se considera un irrespeto a la Fedefutbol y al país.

Asimismo, se determinó que tanto el entrenamiento de esta tarde como el partido de mañana ante Uruguay estarán a cargo de Douglas Sequeira y el resto del cuerpo técnico.

El compromiso ante los charrúas será este viernes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.


NOTAS RELACIONADAS


Keysher Fuller una de las caras nuevas de la Selección Nacional; tuvo buena oportunidad en ofensiva y en defensa, un calvario para frenar al excelente Paul Arriola. USA Today/La República

Gustavo Matosas presentó más verdades que "mentiras blancas"

Lunes 11 febrero, 2019

Matosas fue honesto después de caer en Estados Unidos






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.