Enviar
Dos victorias para Gary

El atleta costarricense Gary Robinson tuvo un buen cierre en una pasantía que se encontraba haciendo en Colombia, luego de que el domingo pasado participara con buen suceso en el Torneo de Apertura de Bogotá.
La información la suministró Carlos Morales, consultor de “eventos creativo”, quien detalló que el costarricense participó y ganó las pruebas de 100 y 400 metros planos, en dicha competencia.
Robinson se encontraba desde el 18 de febrero pasado realizando un campamento en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Bogotá en compañía de los también atletas nacionales, Nery Brenes y Sharolyn Scott.
El costarricense disputó las pruebas como clausura de su pasantía en tierras cafetaleras y logró imponerse a los colombianos Jim Pedroza y Pablo Barahona en los 100 m con un tiempo de 10s4c, sus rivales hicieron 10s7c y 10s8c, respectivamente.
El tico también se mostró dominante en la prueba de los 400 metros, en la que paró el reloj en un tiempo de 48s1c, mientras que sus principales rivales fueron los colombianos Luis Angel Murillo que hizo 49s2c y Julián Garzón quien cronometró 49s8c.
Los objetivos de Robinson para esta temporada se centran en los Campeonatos Centroamericanos y en la clasificación para los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
Tanto Robinson, como Brenes y Scott regresaron al país el lunes pasado, en horas de la noche.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios