Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ACCIÓN


Dos ticos verán la final de la Champions gratis en Turquía

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 18 abril, 2023


champions
Coma papitas fritas y participe en un viaje todo pago a ver la final de la Champions. Cortesía/La República


La marca de papas fritas, Lay's, invita a los fanáticos del fútbol a vivir la emoción en la UEFA Champions League.

La campaña “Sin Lay's no hay partido” invita a los costarricenses a participar con productos Lay´s marcados con la promoción, a registrar el código de la tira en www.migranjugada.com y acumular puntos para poder ganar un viaje doble a la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía, además de participar por premios semanales.

Lea más: ¡Regresa la Champions League! Todos los detalles de los octavos de final

La promoción está vigente del 6 de marzo hasta el 21 de abril 2023, lo que significa que para quienes no han participado aún están a tiempo de hacerlo.

“Lay's aporta diversión, emoción y sabor a cada momento inesperado, cada segundo, cada jugada y cada bocado pueden influir en el resultado del partido y es así como surge la nueva campaña Sin Lay´s no hay partido, para vivir al máximo la experiencia de la UEFA Champions League”, comentó Ana Sandí, Gerente de Marca Lay's.

Lea más: Records Guinness confirmará la Champions League como la mejor competición deportiva en la historia

Los productos Lay's participantes, darán la oportunidad de ganar semanalmente, televisores, teatro en casa, sillón reclinable, tarjetas coleccionables edición 22-23 UCL, un reloj oficial de UEFA, productos Lay's, premios digitales y acumular puntos para el premio mayor, el cual consiste en un viaje doble (para dos personas) para ver la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía, que incluye: un boleto de ida y vuelta al lugar donde se celebrará la final de la UEFA Champions League, estadía de 3 noches en hotel, transportes y traslados.

Los participantes deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte válido con una vigencia de por lo menos seis meses previos al viaje, entre otros términos que puedes consultar en la página oficial de la promoción.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.