Enviar
Dos ticos a Grecia

Mientras, Armando Alonso está a un paso del Levadiakos, Sirias iría al OFI Creta

Susana Ruiz
[email protected]

Los goles y las buenas jugadas del morado Armando Alonso al parecer se mudan de casa, ya que casi es un hecho su traspaso al fútbol de Grecia para formar parte del Levadiakos F.C. Mientras, que Esteban Sirias también alista maletas para unirse al OFI Creta de ese mismo país.
Las conversaciones entre la dirigencia griega y la saprissista están muy adelantadas y los detalles que tiene que afinar son con el jugador.
“Armando Alonso está cerca de partir, tanto los griegos como el representante del jugador, nos mandaron el fax aquí, a México, con las condiciones. La negociación es buena. Y solo nos falta arreglar unos detalles entre Saprissa y Armando, relacionados con la firma de una extensión de su contrato por una temporada más”, indicó Mariano Varela, vicepresidente del Deportivo Saprissa, a radio Columbia.
Alonso se ligaría al Levadiakos en condición de préstamo por un año con opción de compra y estaría viajando el fin de semana. “La negociación es buena. Armando quiere probar suerte en Europa y Saprissa quiere seguir proyectando sus jugadores. Eso es bueno”, señaló el dirigente, quien también adelantó que esperan tener arreglado el contrato de Celso Borges la primera semana de enero.
Por su parte, Esteban Sirias, que la temporada pasada militara con Liberia Mía, viajará a Grecia a realizar una prueba con el equipo OFI Creta, así lo confirmó el propio jugador en la página electrónica everardoherrera.com. Sirias saldrá rumbo a territorio griego entre el 5 y 6 de enero.
Ver comentarios