Enviar
Dos sex-simbol lanzan disco

La estadounidense Scarlett Johansson y la ex modelo y primera dama de Francia Carla Bruni, esperan impactar con sus dos nuevas producciones discográficas

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

Son hermosas, tienen una gran fama y ahora compartirán su gusto por la música folk. La actriz estadounidense Scarlett Johansson, y la primera dama de Francia, Carla Bruni, esperan impactar en el mercado con sus nuevas producciones.
La protagonista de “The Nanny Diaries” estrenó ayer su primer disco de estudio “Anywhere I lay my head”, en el que incluyó diez versiones de Tom Waits y en el que contó con la colaboración de David Bowie.
El material tiene como sencillo la pieza “Falling Down”, cuyo vídeo muestra las dos caras de la artista, la más natural, que corresponde a una joven de 23 años, y la de una estrella de alcance mundial.
La artista, que forma parte del reparto de la película “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen, se aventuró a iniciar su carrera como compositora con el tema “Song for Jo”.
La ex modelo francoitaliana Carla Bruni, por su parte, lanzará el 21 de julio su tercer material de estudio, y el primero que graba desde que contrajo matrimonio con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

La producción, que aún no tiene título, consta de 14 canciones de “tendencia folk”, un tema en inglés, otro en italiano, y otro para que el que se ha inspirado en un poema del escritor francés Michel Houellebecq.
“El 95% de las canciones estaba escrito antes de su encuentro con el Presidente, en noviembre de 2007”, según declaraciones del agente de la artista, Bertrand de Labbey, de las que se hicieron eco los medios locales, ayer.
La actual primera dama de Francia se convirtió en la revelación del mercado musical galo en 2003 con el disco “Quelqu'un m'a dit” (Alguien me ha dicho), del que compuso todas las canciones y con el que vendió más de un millón de copias.
Ver comentarios