¿Domina varios idiomas? Esta feria de empleo es para usted
Enviar

Aquellas personas que dominen idiomas y que aún no cuentan con empleo podrán asistir este próximo viernes a la XII edición de Cinde Job Fair, la feria de empleo multibilingüe. 

El paso principal para participar en la feria es realizar el pre-registro web, solo debe ingresar a la página www.cindejobfair.com para añadir sus datos personales, nivel académico y experiencias laborales. De esta forma usted obtendrá un código para que aplique por un puesto en línea.

Cinde Job Fair solicita a los participantes primerizos efectuar la prueba Belt, en línea, para los idiomas inglés y portugués, dicha prueba permite a las empresas conocer el nivel de cada aspirante.

Para esta ocasión la empresa Tek Experts contratará a más de 250 personas, según comentó Luis Campos, site manager Costa Rica.

“Nos interesan personas con conocimiento en ingeniería en sistemas, que sepan de redes, bases de datos y servicio al cliente”, añadió Campos.

Por su parte, la empresa Concentrix también dispone de 250 puestos, así lo indicó Mariela Gómez, encargada de Relaciones Corporativas.

“Buscamos personas con experiencia laboral en servicio al cliente y un nivel de inglés intermedio - avanzado”, indicó Gómez.

La empresa Experian reclutará al menos 81 personas en los próximos dos meses. "Nos interesan personas que sean una mezcla de lo duro, o sea el conocimiento y la experiencia profesional, y lo suave que serían ganas de aprender, buenos líderes y capacidad de comunicación", comentó María Lang, manager de Reclutamiento.

El idioma inglés es requisito para todos los puestos, mientras que el portugués es requerido solo para el 30%. Quienes dominen otros idiomas como mandarín, italiano, alemán y francés también tendrán oportunidad.

La Antigua Aduana será la sede de la feria a partir del viernes 19 y sábado 20 de febrero en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 21 de febrero de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


Ver comentarios