Enviar
DJ Tiësto “pinchará” el suelo tico
El aclamado DJ realizará un concierto el 8 de diciembre en Torre Geko

Carolina Barrantes
[email protected]

La mezcla de trance, house y techno que logra el reconocido DJ Tiësto hará que el país se mueva con fuerza el próximo mes.
El artista catalogado como el mejor pinchadiscos del mundo, realizará un concierto en Torre Geko en Mall Real Cariari, el 8 de diciembre, con el que marcará su regreso a suelo costarricense luego de seis años.
La noticia fue confirmada a MAGAZINE por Oscar Umaña, de la compañía Life Productions que se está encargando del encuentro, quien señaló que la cita es la más esperada en el campo electrónico.
Las entradas tienen un costo en preventa de ¢35 mil en el área general, y ¢45 mil para el sector VIP del centro de convenciones.
Además, para deleite de los seguidores de la electrónica, los boletos pueden ser adquiridos desde este sábado en el sitio www.todoticketcr.com y en las tiendas Hallmark en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores.
La llegada de Tiësto al país ha causado tal revuelo, que la preventa de entradas se mantendría hasta el miércoles de la semana entrante, fecha en que se espera se agoten.
Lo anterior se debe a que cerca de 7 mil personas se encuentran en lista de espera para reservar su espacio en el concierto, sin embargo, solo 4 mil podrán tener ese privilegio, según el productor.
Quienes no consigan su boleto durante la preventa no tendrán que preocuparse mucho, ya que la productora pondrá a la venta entradas solo del área general el mismo día del concierto, cuyo costo será de ¢40 mil.
DJ Tiësto traerá como carta de presentación a Tiquicia todo su espectáculo completo además de su nueva producción titulada Kaleidoscope.
También vendrá en compañía de cuatro cantantes y su presentación incluirá varias pantallas de lets y láser, que aumentarán la energía de la velada.
Se iniciará a las 9 p.m., y contará con la participación de DJ Gommert, quien nació en suelo nacional pero es de nacionalidad holandesa, y que está causando revuelo por sus mezclas internacionalmente.
DJ Tiësto llegará al país en la propia fecha del concierto y partirá al día siguiente.
Ver comentarios