Enviar
Diversión casi al desnudo
La ropa interior dejó de lado ese romanticismo que la caracteriza para mostrar su faceta más jocosa en Colombia moda

Se suponía que Colombiamoda mostraría su faceta más íntima con la entrada en escena a finales de esta semana de la moda de baño y ropa interior, pero nada más lejos de la realidad, pues Agatha Ruiz de la Prada, Maaji y Leonissa, dejaron que la diversión se desbocara en la pasarela de Medellín.
Lejos de la ritualidad habitual de los desfiles, las tres firmas dieron rienda suelta al libre albedrío de sus modelos, que jugaron, bailaron, rieron y coquetearon, además de incorporar toda clase de objetos que añadieron un plus de originalidad a cada presentación.
Agatha Ruiz de la Prada ya situó la cota de exigencia bien alta, siempre en su línea, vistiendo el verano de fiesta con diseños para baño juveniles, alegres y optimistas y con el habitual derroche de color de la diseñadora española.
Biquinis y trikinis compusieron una colección desarrollada por la marca colombiana Maaji Swimwear, en una fiesta del color y la diversión. Nubes, estrellas, corazones y flores, estandartes de la marca, aparecieron en “prints”, accesorios y detalles de estilismo.
La misma marca Maaji, momentos antes, había presentado su colección propia, en un desfile que derrochó sensualidad. Los colores serenos no impidieron que el juego de texturas y estampados atrevidos rompieran reglas en materia cromática y en figuras geométricas, jugando con nuevas combinaciones para mostrar a una mujer abierta al mundo, interesada en explorar nuevas culturas.
Pero el cénit llegó con las propuestas de Leonissa para moda íntima, una explosión de colores vivos y llamativos con coquetos detalles como cintas, moños y brillantes, para poder combinar esas piezas con la ropa exterior. “La generación de las siempre conectadas” fue la inspiración de esta colección de la marca TQM de Leonissa, destinada a aquellas chicas de entre 15 y 25 años que se mueven con fluidez en todas las plataformas de comunicación. “Son chicas que se atreven a mezclar colores vivos y brillantes, combinados con detalles y estampados, una gama muy viva”, explicó Sofía Muñoz, una de las diseñadoras de la firma.

Medellín / EFE
Ver comentarios